Quienes Somos

Todo comenzó en 1989, en Las Arenas (Vizcaya) donde un “hombre” JESUS REDONDO (mas conocido como Chuchi), con toda su energía y “Savoir Faire” hace descubrir a toda España una nueva manera de vivir LA MODA, incorporando al mercando Nacional marcas tan importantes como BONAVENTURE, CHEVIGNON, LE GARAGE, BLANC BLEU, FIORUCCI, EVISU JEANS, AB/SOUL, ELVIS & JESUS, NOTIFY JEANS  y un largo etc.!!!!

Ayudados con el éxito de la introducción de BONAVENTURE, lo que nos hizo ser LIDERES en el mercado español en los años 90 y los diferentes reconocimientos de la Cámara de Comercio Española a través de los diferentes títulos que nos ha otorgado en los últimos años, continuamos con objetivo………

Descubrir TENDENCIAS sigue siendo nuestro objetivo principal y para ello nos inspiramos en los diferentes viajes que realizamos a las principales Capitales de Mundo de la Moda (EEUU, JAPON, EUROPA) y con toda esta información encontramos la manera de reunir “marcas” de: ROPA, CALZADO y ACCESORIOS, siempre cultivando la política del “MUST HAVE” para crear el  DESEO.

Para desarrollar y conseguir éxito, Chuchi siempre supo tener a su alrededor un equipo profesional, altamente cualificado, motivados y con un alto nivel de exigencias.

Tenemos tres showrooms disponibles en España (Bilbao, Madrid y Barcelona), donde exponemos nuestras colecciones, con todo tipo de “mimo” y “detalle”.

DESCUBRIR y SENTIR las TENDENCIAS del “Planeta Moda” es mas que nuestro trabajo……….., es nuestra forma de pensar y nuestra filosofía de la “vida”.

Un abrazo,
Jesús Redondo – CHUCHI
ENJOY, ENJOY, ENJOY!!!!